Re: sobre quemadora HP

On Wed, 10 Nov 1999, Juan Pablo Zaldivar Carrillo wrote:
> Yo nunca he tenido problemas de buffer underflow con mi quemadora IDE, y
> eso que es una máquina viejita (Pentium 166) y trabajo normalmente
> mientras está quemando (obviamente no compilo el kernel).

Disculpen mi ignorancia, pero, se puede usar la maquina normalmente mientras
grabo un CD, o estoy arriesgando la copia??
Me imagino que se podra estar leyendo mails, o escribiendo algo, pero debe ser
un suicidio compilar el kernel, o inclusive levantar el StarOffice, no ???

thanx!
---
Claudio Mazzoli
cmz en bigfoot com