Re: sobre quemadora HP

> Estoy de acuerdo que una SCSI es mucho mejor, pero el costo total es
> algo a considerar, incluyendo la tarjeta controladora.

Si. Pero no es terrible. Cuando compre mi quemadora, la HP8100 estaba en
3500 pesos. La Teac que me compre, en 3200. Compre una controladora SCSI
Adaptec 2904 PCI, que me costo 950 pesos. En total, 4150 pesos - Y si,
valen la pena esos 650 pesos adicionales. No he echado a perder mas que un
CD (de unos 60 que he quemado con exito), puedo usar mi computadora
mientras quemo, y soy feliz :)

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx