¿kernel panic??

Hola Amigos
Hoy quise volver a instalar Linux, esta vez la versión en español de
Conectiva basada en RedHat 6.0, cuando lo quiero instalarla poniendo
AUTOBOOT.BAT empieza todo normal hasta que dice "kernel panic: VFS unable to
mount root fs om 08:01" ¿? que es eso, he instalado redhat 5,2 tres o cuatro
veces sin ningún problema y desde que cambié mi PC no pude instalarlo más
(era el RedHat ORIGINAL en Box) debido a que me saltaba el MISMO error ¿es
un problema de mi nueva PC? tendré que cambiar algo del BIOS?
Les doy los datos de mi antigua pc en la que andaba y de la nueva
Vieja:
Pentiun 200MMX
Mother SOYO
Ram 96MB
Video: Matrox Mystique
Nueva:
Pentiun II 400
Mother TYAN (made in USA)
Ram 96MB
Video: 3dfx Voodoo3 (también la probe con la Matrox y no anduvo)

Bueno, espero que con estos datos puedan ayudarme :-)
Saludos a todos y desde ya muchas gracias por su tiempo
Gabriel

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390