Re: Desinstalar *.tar.gz

Cuando el tar.gz venia con los estandares de GNU
(ejecutas primero configure y luego make), se puede
desinstalar haciendo make uninstall, siempre y cuando
no hayas hecho make distclean. En todo caso si ya lo
hiciste, volver a correr configure con las mismas
opciones que la primera vez deberia funcionar.

--- cesar en ehas pucp edu pe wrote:

> Hola amigos, por favor alguien me podria decir como
> desinstalar programas
> cuyo codigo fuente tenia extension tar.gz
>
> Yo se que para desinstalar programas cuya fuente
> estaba en rpm, basta con
> ejecutar:
>
> 	rpm -e [nombre_programa]
>
> Les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
>

> --
> Para comandos adicionales, envíelo a:
> ayuda-help en linux org mx

=====