Re: Desinstalar *.tar.gz

pero eso no los desinstala :P, solo borra los archivos compilados del
directorio de compilacion, de hecho la unica aplicacion que yo conozco que se
desinstala asi, es el autoftp.... y tengo slackware, donde casi siempre hay que
compilar todo.... la forma que yo te recomiendo para esto, es cuando compiles,
cuando corras el configure le des un prefix que tu tengas reservado
especialmente, por ejemplo

./configure --prefix=/opt/test

para que todo se instale ahi, y si luego no te gusta, simplemente borras los
archivos que creo en ese directorio.

Si ya lo tienes instalado, pues haz lo mismo que te digo, fijate que archivos
creo, y busca en tu disco duro los mismos archivos, y asegurate que no sean de
otra aplicacion, y una vez hecho esto muevelos de lugar, y prueba tu sistema,
si no moviste nada importante entonces ya podrias pensar en borrarlos....

Denny Javier Rosales Rangel wrote:

> En la mayoria de las veces se hace un "make clean" o un "make distclean"
>
> Denny Javier Rosales Rangel      Universidad de Los Andes
>   drosales en forest ula ve         Facultad de Ingenieria
>    den2806 en hotmail com           Proyecto RedULA - ADMIRE
>    Linux User: 122584            Telf. +58-74-402980
>  Linux User Group: VELUG         POWER BY LINUX RedHat 6.0
>      ICQ: 34644929             Digital Unix AlphaServer 1200

Mario Medina Nussbaum

EMAIL: <mailto:medisoft en geocities com>,  <mailto:medisoft en masago com mx>
       <mailto:medisoft en alohabbs org mx>, <mailto:mmedina en protel mail com mx>
HomePage: <http://medisoft.alohabbs.org.mx>
ICQ:  2608271