Re: Desinstalar *.tar.gz

En la mayoria de las veces se hace un "make clean" o un "make distclean"

Denny Javier Rosales Rangel      Universidad de Los Andes
  drosales en forest ula ve         Facultad de Ingenieria
   den2806 en hotmail com           Proyecto RedULA - ADMIRE
   Linux User: 122584            Telf. +58-74-402980
 Linux User Group: VELUG         POWER BY LINUX RedHat 6.0
     ICQ: 34644929             Digital Unix AlphaServer 1200