Re: Auxilio problemas con Sendmail

Amigos,
ya encontre el problema.

Tenia el disco lleno y  sendmail nec. un determinado espacio para el
directorio /var/spool/mqueue

Gracias a todos y ya saben, si aparece el mensaje  "1322  ?  S    0:00
sendmail: rejecting connections on port 25: min free: 100" al
ejecutar  ps ax | grep sendmail, es que nec. espacio en disco.

Me hubiese gustado dar explicaciones mas tecnicas, pero por el momento
es lo que tengo.

saludos y gracias,
aureliano