Auxilio problemas con Sendmail

Hola lista,
tengo un problemon. PROBLEMA DE VIDA O MUERTE :(

Se me murio el Sendmail.
En realidad no puedo mandar correo desde algun cliente. Por
ejemplo desde un cliente en Windows 95 me aparece el sig.
mensaje:
---------------------------
fallo en la conexion con el servidor. Cuenta ´aury´,
Servidor:´smtp.frtr´
, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad(SSL): No, Error de
socket: 10061,
Numero de error 0x800CC0E
--------------------------

Si desde el servidor me mando un mail a la misma cuenta no
hay problema (porque la entrega es local):
[ /root]# sendmail -v aury@frtr < /etc/lilo.conf
aury@frtr... Connecting to local...
aury@frtr...... Sent

Y lo extranho es que desde el cliente Windows 95 si puede
levantar el mail que envie desde el servidor a la cuenta
aury@frtr. Lo que no puede hacer es enviar correo

Otros datos:
[ /root]# ps ax | grep sendmail
 1322  ?  S    0:00 sendmail: rejecting connections on port
25: min free: 100
que no tengo ni idea que significa.

[/root]# netstat  -a | grep smtp
no muestra nada (LISTEN)

Mucho me temo que no esta escuchando en el puerto 25. Y no
se por que.
Que me suguiren.

gracias,
aureliano.