GNOME LENTO AL CARGAR (fwd)

Oct 31 23:14:51 localhost gdm[546]: gdm_auth_secure_display: Could not
unlink /var/gdm/:0.xauth file: No such file or directory

Hace como 2 dias al entrar al Gnome tarda como 5 minutos
cuando antes solo tardaba unos segundos tengo el Redhat 6.0
y lo unico raro que encontre en la /var/log/messages fue esto
si alguien me pudiera aconsejar algo lo agradeceria mucho

Otra cosa tampoco me responde el gnome para cerrar la sesion
ya le movi con el comando xsetroot -def
y con el gnome center y se supone que mande todo a default pero
nada sigue igual