Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] fsck muy extraño

El Martes, 23 de Mayo de 2006 20:36, Victor Martinez escribió:
> No seria mala idea ver cuanto tiene la pila del bios y si se agoto
> gastarse los 20 pesos que mas o menos cuesta.
>
> Salu2
Creo que por lo que cuesta la pila no debería ser problema medira, de todas
maneras yo uso ntpdate, para que cuando haya acceso a Internet, alguno de
esos tantos relojes atómicos me ayuden con la hora más o menos exacta.

Programas como el OpenOffice, andan mal con la hora mal, por ejemplo se aloca
y saca siempre la pantalla de registro cada vez que se inicia hasta no poner
el reloj en hora, el *nche guin2 no actualiza si no está el reloj en hora,
los programas como make, y cvs, svn no trabajan bien si no está la hora bien
puesta y me imagino que debe haber otros tantos más como ese y fsck.

:)
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux