Re: [Ayuda] fsck muy extraño

Holas

De hecho la computadora es nueva, tiene menos de 6
meses, aunque se ha usado ininterrumpidamente, eso
gasta la bateria?

Por cierto, /dev/hdb y /dev/hdc (cdrom y dvd-cdrw)
desaparecieron, los volvi a crear con mknod, pero al
reiniciar ya no estan de nuevo, como solucion
chafaldrana puse el mknod en el /etc/rc.d/rc.local
pero jala el dvd-cdrw como cdrom/dvd solamente.

Sera el sistema de archivos que se jodio y hay que
instalar o sera hardware para ver con el wei que la
vendio? segun tiene garantia

Saludos