Re: [Ayuda] Proxy linux con una 486

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 01:57, Miguel Angel Fuentes Garcia escribió:
> hola lista saben tengo en mis manos una maquina 486 con 16 Mb en ram y 2 G
> en disco duro, la cual quisiera  reciclar para ponerla como proxy y
> compartir el internet, esta maquina se conectaria con un modem a  56kbps,
> ya saben a la linea  telefonica porque por aca no hay banda ancha, el cual
> lo compartira  a 5 maquinas 2 linux y las demas windows. ¿Alguien me podria
> mandar  un manual o la liga  a una pagina que mediga si se puede hacer eso?

Yo lo llevé a cabo con una instalación propia basada en uClibc hace dos años
atrás y andaba bien, pero por cuestiones de performance volví a compilar todo
para mmx y la diferencia en el mismo procesador mmx fue de un 60% de
rendimiento superior, así que considero que resucitar dinosaurios suele ser
un fastidio, igual yo tenía 24MB de ram, puedes probar con Coyote Linux,
tengo entendido que es muuuuy pequeña, pero no se si traiga proxy integrado.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux