Re: [Ayuda] Ayuda disco Sata

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 21:26, Carlos Andres Pizo escribió:
> Hola
>
> Pues ya baje los 5 cd's de Open Suse 10.1 y nada, no me reconoce el disco
> duro, intente instalarle FreeBsd y si lo reconoce, el problema es que solo
> deje una particion de 30M para el directorio boot, el resto en una
> particion extendida, pero al parecer FreeBsd no se deja instalar en
> particiones extendidas, no me deja crear particiones logicas en la
> extendida, es cierto o estoy haciendo algo mal???
>
> Gracias.
cuando estés en la instalación de SuSE, Presiona CONTROL+ALT+F2,3,4,5,6 en
alguna encontrarás un numeral esa es una terminal de comandos y ejecuta:

lspci

El resultado de ese comando lo puedes almacenar en un floppy así:

mount /dev/fd0 /mnt
lspci > /mnt/hardware.txt
umount /mnt

y ese archivo copialo y pégalo en este correo.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux