[Ayuda] Necesito Bibliografia

Hola amigos de la lista, saben me a caban de dar a pertura en mi escuerla de trabajar con software libre, pero me piden  una bibliografia  para comparme  unos libros, yo se que  en internet hay muchos ebooks muy buenos pero tener en la biblioteca  los libros es un requisito administrativo..

¿Quisiera que alguien  me de una referencia de unos libros que sean los mas actuales, buenos  y que los pueda comprar en mexico?

Los temas son:

Sistemas operativos(linux y unix libres)
Bases de datos
Lenguajes de programacion
Diseño Grafico
Redes
Programacion  visual
Software de oficina (openoffice)
Animaciones

Gracias

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr