[Ayuda] solucionado problema DNS's

muchas gracias por responder Sancho, ahora va perfecto :) ...

estas son las direcciones que me puso con las que me va bien
194.179.1.101
194.179.1.100

ya esta solucionado lo unico que se me que da la duda de por que hay diferencia con los servidores DNS que usaba antes, entre windows y linux... no entiendo y es por DNS seguro,
en cuanto he puesto estos va mejor que bien...

bueno gracias y saludos tmb a ismael y garaged ;)

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV... http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.