Re: [Ayuda] Ayuda disco Sata

Nuevamente escribo para alcarar mi comentario, en efecto lo que no esta
soportado es el controlador SATA  en la mother A8V- MX :
southbridge VIA VT8251 al parecer existe un parche para OpenBSD pero no
se mas al respecto...
para mas informacion aqui esta el thread donde encontre dicho comentario:
http://forums.viaarena.com/messageview.aspx?catid=28&threadid=68455&enterthread=y
Saludos
Arnulfo