Re: [Ayuda] Ayuda disco Sata

Hola Carlos
Yo tengo un par de maquinas del mismo modelo las cuales me dieron el
mismo problema, en mi caso intente instalarles ubuntu breezy, pero segun
lo que yo pude investigar es la mother la que no esta soportada  no es
el disco, en algunos foros de linux se ha hecho la misma pregunta
referente a esa mother y al parecer no tiene compatibilidad con las
distros.

De alguno de esos foros me enviaron a esta pagina
http://wiki.debian.org/?Mainboards y al menos para debian y derivados no
esta disponible, quiza en versiones posteriores de ubuntu podamos tener
soporte para esa Mother, en mi caso esas maquinas eran para usarse con
Windows, y yo queria darles la alternativa a usar Linux  y convencer a
los usuarios que seria mucho mejor el desempeño teniendo ese SO pues son
de 64 bits dichas mothers y windows aun no tiene una version estable de
su SO para 64 bits, pero no pude asi que las tengo con Winbugs... =(

Saludos
Arnulfo