[Ayuda] SOFTWARE SARG O EQUIVALENTE

Hola Lista, tengo un squid configurado con controles de navegacion por usuarios autenticados. cree mis usuarios con htpasswd y me funciona, PERO, necesito generar un reporte de navegacion por usuario y no por IP como lo hace SARG que es el que utilizo para este fin. Saben ustedes si hay algun parametro que modificar en el sarg o en el squid con el cual pueda hacer esto, o si no, saben de algun software GPL que me sirva? Trabajo con Centos Linux 4.2

Gracias

Jesus Rudas Simmonds