Date: Tue, 2 May 2006 21:23:37 -0700 (PDT)
From: Luis Mandoki <lmandoki en yahoo com>
Subject: Re: Fwd: Red de distribuci&#65533;n del documental de Luis Mandoki
To: Carlos Salces <salces en gmail com>
CC: pupitetris en yahoo com

ARTURO,
  QUE MARAVILLA QUE ESTEN HACIENDO ESTO.
  CUENTEN CONMIGO EN LO QUE YO LES PUEDA APOYAR.
ESTAMOS REPRODUCIEND0O DVD&#65533;S SIN PARAR. Y SE VAN Y SE VAN. ESTAMOS
REPRODUCIENDO 100,000 MAS DEL VOL. 1 Y 1,000,000  DE LO QUE EXHIBIMOS
EN EL METROPOLITAN, QUE VA A SER EL VOL. 2.
     SI NECESITAN COPIAS, COMUNIQUENSE CON PAOLA OJEDA AL
044 555 454 5029. ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR GENTE QUE SE VAYA A DISTRIBUIR A LAS
SALIDAS DEL METRO, A LAS CASETAS DE LAS CARRETERAS ESTE FIN DE SEMANA
QUE ES PUENTE, A LAS TERMINALES DE AUTOBUSES, ETC.
  RESTAURANTES EN LA CONDESA, POLANCO, SAN ANGEL, ETC.
  EN LAS PLAZAS COMERCIALES PERISUR, COAPA, UNIVERSIDAD, ETC.
     CLASE MEDIA, MUY IMPORANTE!!!
     SI SABEN DE GENTE EN PROVINCIA, TAMBIEN.
     TENEMOS RESPUESTAS INCREIBLES DE MUCHISIMA GENTE QUE IBA A VOTAR
POR EL PAN Y QUE CAMBIO SU VOTO AL VER EL DOCUMENTAL. NO VAMOS A PARAR. LA RED CRECE Y NO CESARA HASTA QUE CADA MEXICANO LO VEA. GRACIAS POR UNIRSE A ESTE ESFUERZO. COMO ALGUIEN ME DIJO, LA CAMPA&#65533;A MEDIATICA NO PODRA CONTRA LA
CAMPA&#65533;A DEL CORAZON.
     NUESTRA DISTRIBUCION OFICIAL ES MUY RAQUITICA. LA GENTE LO BUSCA EN
PUESTOS DE PERIODICO Y NO LO ENCUENTRA. SE QUE EN GHANDI YA SE AGOTO
Y TARDAN MUCHO EN REPONER. SANBORNS NO LO HA TOMADO, BLOCKBUSTER SI,
ASI COMO EL TUNEL, PALACIO DE HIERRO, EL SOTANO, ETC. PERO ESTO ES
SOLA LA RED OFICIAL, LA PEQUE&#65533;A.
      NUESTRA FUERZA EST&#65533; EN LAS REDES QUE CADA DIA CRECEN!!!
     POR OTRA PARTE, HAY QUE CALMAR A LA GENTE EN EL SENTIDO DE QUE
MUCHOS NO ENTIENDEN POR QUE AMLO NO RESPONDE Y NO SE DEFIENDE DE LA
GUERRA SUCIA. AMLO TIENE UNA ESTRATEGIA. Y ESTA FUNCIONANDO Y VA A
FUNCIONAR. CUANDO EL DESAFUERO, MUCHOS NO ENTENDIERON SU ESTRATEGIA
TAMPOCO, NI CON LOS VIDEOESCANDALOS. ES CIERTO QUE LAS ENCUESTAS
ESTAN TRUQUEADAS. AMLO NO MIENTE CUANDO DICE QUE ESTA 10 PUNTOS
ARRIBA. YO LO SE. LO HE VISTO. NO NOS ANGUSTIEMOS. ESO ES LO QUE
ELLOS QUIEREN. VAMOS GANANDO Y VAMOS A GANAR!!!
  PORQUE MEXICO YA CAMBIO.
  CONFIEMOS EN EL. AMLO ES UN VIRTUOSO DEL OLFATO POLITICO.
     EN LUGAR DE ANGUSTIARNOS, TRABAJEMOS. VAMOS A GANAR!!!
     DIFUNDAN TODO ESTO POR REDES DE INTERNET.