[Ayuda] DualHead/TwinView y fuentes grandes

Chavos, tengo un Xorg rebelde, sucede que lo tengo configurado como DualHead en una tarjeta NVIDIA, con el Driver correcto y todo.

Sin embargo las letras aparecen muy grandes, en google encontre que este problema se debe a que se intenta obtener el tama~o de las letras a traves del tama~o del escritorio.

Sin embargo no encuentro la opcion adecuada para la configuracion de X para que esto no suceda.

Alguna idea?

Smell the flowers while you can.
			(U2)