cvs-nserver

Hola lista

He intentado instalar cvs-nserver segun las indicaciones que estan en:
http://alexm.here.ru/cvs-nserver/INSTALL-nserver

*Solo cambie la ubicacion para que quede en /cvs en lugar de /repos1 y mi host se llama lizard en lugar de cvs.example.com

Tengo una duda en la siguiente parte

# cvs -d /cvs passwd -a cvsadmin -u cvsadmin.cvsadmin -m admin@lizard
Enter CVS password for user admin: ********
Enter CVS password for user admin again: ********
# cvs -d /cvs passwd -e admin
Enabling user admin

me sale esto:

Lockfile is named /cvs/CVSROOT/cvspasswd.lizard-2719.lock
New lock-file name is /cvs/CVSROOT/cvspasswd.lock
Waiting for lock to disappear
Waiting for lock to disappear
Waiting for lock to disappear
.
.
.
.
y asi sin terminar

Donde dice admin@lizard, no entiendo de donde sale ese usuario, ¿es uno que debe estar en mi /etc/passwd y /etc/shadow? o ¿sera un nuevo usuario que estara en /cvs/CVSROOT/cvspasswd?

Intente cambiar el nombre de admin por cvsadmin, y con ese si funciona, pero no puedo logearme

# cvs -d :pserver:cvsadmin@lizard:/cvs login
(Logging in to cvsadmin@lizard)
CVS password:
cvs [login aborted]: connect() to lizard:2401 failed: Connection refused

Gracias