Re: LDAP

On Tue, 29 May 2001, Julio Carrillo wrote:

> Saludos
>
> Como puedo almacenar en ldap los password , teclenado en un formato
> de texto en claro y que lo guarde en md5 o crypt.

Tu aplicación (en la que tecleneas ;) debe hacer el hash del password,
p.e. con crypt(3) y mandarlo guardar indicado el tipo de hash usado.

En perl, por ejemplo sería:

$ldap->modify_s($DN,
    { userPassword => { r => ['{crypt}' . crypt($Plaintext, $Salt) ] },
    });

> Como puedo hacer que una replica, parcial de un master(host A) es decir
> tango grupo a y b en el master(Host A) en una misma base , pero en el host b
> quiero solo tener a los del grupo B en esa base , que tengo que hacer?

slurpd solo replica bases completas, por que no usar una base para cada
grupo?

Saludos

Salvador Ortiz