Re: CONSULTA

Gunnar Wolf wrote:

> Es relacional, mas no transaccional.

Aquí hay un artículo que puede servir para alimentar esta discusión:
http://openacs.org/philosophy/why-not-mysql.html

Si no saben inglés usen a BabelFish http://world.altavista.com/ es mejor que no usar nada.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.