Re: Montar CD's SCSI

Mauricio Hernandez Garcia wrote:

> Segun yo, el archivo de configuracion original del kernel que se tiene
> cuando se instala el sistema esta en /usr/src/linux/arch/i386/defconfig.

Esa es la configuración por default que viene en el paquete original de las
fuentes del kernel. No tiene nada que ver con la configuración de tu máquina
durante la instalación.

> Cuando configuro el kernel con las opciones especificas para mi sistema tomo
> ese archivo de configuracion con "load kernel configuration file" (o algo
> asi) en el menuconfig y luego voy cambiando la configuracion para terminar
> guardando esta configuracion en otro archivo, despues lo compilo, lo instalo
> y reinicio el sistema utilizando el nuevo kernel, pero no se porque no me
> sale. Segun yo, eso deberia funcionar. ¿esta mal?

Probablemente te falte incluir algún módulo.
Debes fijarte en el archivo /etc/conf.modules y en los módulos que están en el
initrd que te dejó la instalación en /boot.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.