Re: Montar CD's SCSI

La próxima vez antes de iniciar haz un respaldo de tu
kernel tal y como esta trabajando por si "las moscas".

Segun yo, el archivo de configuracion original del kernel que se tiene cuando se instala el sistema esta en /usr/src/linux/arch/i386/defconfig. Cuando configuro el kernel con las opciones especificas para mi sistema tomo ese archivo de configuracion con "load kernel configuration file" (o algo asi) en el menuconfig y luego voy cambiando la configuracion para terminar guardando esta configuracion en otro archivo, despues lo compilo, lo instalo y reinicio el sistema utilizando el nuevo kernel, pero no se porque no me sale. Segun yo, eso deberia funcionar. ¿esta mal?