Re: virus en la lista????

> ¿hace cuánto que llegó el ultimo e-mail de estos?
>
> porque ya lo bloqueamos de la lista, pero a lo mejor hay que bloquearlo de
> nuevo, o bloquearlo con un nombre ligeramente diferente.

Hasta donde yo recuerdo, en la ultima reunion de usuarios de Linux en
Nucleares se propuso cerrar la lista para que solo los inscritos pudieran
enviar mensajes a la misma y bajarle asi al SPAM. Hasta donde recuerdo
hubo consenso de que asi se hiciera.

Si mi "recuerdo" es equivocado, POR FAVOR, no hagamos una discusion de
esto en la lista. Si es correcto, que se proceda y si hay gente que se
opone, que envien un mensaje particular a Pepe Neif (sorry, je, je, je)
que con gusto se apunta de voluntario y si realmente hay varios en contra
organizamos una votacion y saldamos el asunto.

Y repito, PLIS!!! NO LO DISCUTAMOS EN LA LISTA, porque no vamos a llegar
a nada, el unico que puede estar en contra de esto es Pepe y entonces se
solicita otro voluntario.

saludos

Eduardo Sacristan