Re: virus en la lista????

Yo creo que no es de la lista.

A modo de "seguridad" los que tengan sendmail deberian bloquearlo para
evitar que se propague a sus demas usuarios.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!