virus en la lista????

Estoy recibiendo con mucha frecuencia el famoso virusillo ese de blanca nieves y enano porno y jaladas por el estilo. Pero creo viene de alguien de la lista porque me doy cuenta que lo recibo cuando recibo trafico de la misma. Y como en la chamba no tengo computadora, sino máquina de escribir (winbugs), pues me preocupa bastante.

Alguien más padece de esto?
Si es así, hay que darle una checada, no?

Saludos.
Error i386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game?  (Y/N)
U'd better try Linux