Re: problema con MySQL

Pues no era para tanto, con una liga simbolica de

ln -s /var/lib/mysql/mysqlsocket /tmp/mysql.socket

quedaba chido tambien.... yo lo hice así...

bye.

On Tue, 22 May 2001, Lista de Linux wrote:

> Bueno ya lo solucione pero no asi, simplemente a la hora de que te
> quieres conectar le dices donde anda el /tmp/mysql.sock con el comando:
>
> $mysqladmin --socket=/direccion/del/socket/mysql.sock -u x comando x
>
> y listo! me conecta chido.
>
> Gracias por las dos respuestas Sandino
>
> salu2

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer