Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

Gunnar Wolf wrote:

> No, no, no!!!
>
> Todo lo que es libre tiene Copyright! Un copyright con una licencia
> retecuriosa... Pero tiene Copyright.
>
> Y de nuevo, insisto... No estoy de acuerdo con sus métodos.

Bueno, el fork() permite a los proyectos libres la utilización de modelos de
selección natural para la cxreación de una subespecie que en caso de ser más
exitosa que su padre nos lleve a un gran salto en la evolución del proyecto.

Aunque, por los mismos modelos de selección natural, una gran parte de los hijos
de un fork() tienden a quedar en el olvido, sobretodo cuando la rama principal va
absorbiendo todas las mejoras provenientes de los distintos fork()....

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.