instalacion

<DIV>tengo un pc amd duron con todo incluido en la board un disco de 30gb</DIV>
<DIV>con barias particiones en una win98 y en linux mandrake 7.0los dos corren pero linux no me reconose el hardware de mi pc&nbsp; que puedo hacer o como lo puedo instalar o a quien le puedo preguntar </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>