offtopic: Tarjetas cyclades

Hola a todos.

Antes que todo va una disculpa por el offtopic.

Por diversas razones tengo en mi poder dos tarjectas cyclades pc300
modelos RSV (v.35) y TE1, las cuales solo fueron usadas para hacer
pruebas, estan con su empaque, manuales, etc.

Si alguien se intersa por ellas por favor un mail personal, el costo lo
podemos negociar.

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.