Re: Antes de RE-formatear

On Wed, 16 May 2001, Juan Bautista Sánchez González wrote:

> [...]
>      PROCEDER A REINICIAR EN MODO NORMAL (Ctrl-D)
>
>    Bueno, he entrado, le he aplicado "fsck /" y me marca muchos
> mensajes, aparentemente de direcciones de memoria, y ya no corrige nada.
> He aplicado el mismo "fsck" a otras particiones como la /home y todo ha
> sido normal, revisa, eventualmente corrige e indica que la partición YA
> se encuentra corregida.
>
>   Como comento, el disco flexible de inicio no me proporciona ventaja
> alguna, tampoco entrar como monousuario pues por los 3 caminos llego al
> mismo punto dado lo cual ya ronda por mi mente el fantasma de

 Que malas costumbres traen de Window$... Para todo es reinstalar o
reformato del disco duro. :-)
 Ya intentaste 'fsck dispositivo', donde dispositivo es algo como
/dev/hda1 o /dev/sda1 o similar?

>    Por cierto, algo más común. El disco duro con WIN que contenía el
> LILO ya se trabó y sólo se queda en "LI" ¿Cómo puedo reutilizar el LILO
> de dicho disco? O bien ¿cómo puedo eliminarlo y trabajarlo
> exclusivamente en WIN?

 fdisk /mbr

 Arrancando a partir de un disco con DO$.

>    Gracias anticipadas...

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_