Acerca de Apache, PHP, Freetds

hola buen dia Comunidad Linux.

Tengo un problema para configurar PHP, en una linux 7.0.

Quiero accesar a MSSQL 7.0 en un NT, realice las notas que vienen en www.phpbuilder.com en el articulo de Base de Datos:

"Accessing a Microsoft SQL Server database from PHP running under Linux"

Donde baje el fuente de FreeTDS

ya realice todos los pasos
- el ./configure
- el make
- el make install

y todo perfecto, despues dice que hay que parchar el php, con el comando.

patch -p0 <patch.freetds, donde patch.freetds lo proporciona el autor del artìculo.

al realizar el parche, la verdad no se donde se tiene que realizar, el articulo dice que desde el directorio fuente ¿?, no se de cual, si de freetds o de php?

al hacerlo me dice el siguiente error:

# patch -p0 <patch.freetds
can't find file to patch at input line 4
Perhaps you used the wrong -p or --strip option?
The text leading up to this was:
--------------------------
|diff -u -r php-4.0.1pl2/configure php-4.0.1pl2_patched_for_freetds/configure
|--- php-4.0.1pl2/configure	Fri Jun 30 17:54:10 2000
|+++ php-4.0.1pl2_patched_for_freetds/configure	Sun Jul 30 16:04:19 2000
File to patch:

el patch lo ejecuto donde descomprimi los fuentes de freetds, y no se cual archivo me pide, creo que es el fuente de php, pero en linux no lo encuentro.

si alguien me puede ayudar con esto.

Muchas gracias.

Bye
Pedro Barbosa