Re: Acerca de Apache, PHP, Freetds

En el directorio de MSSQL, ahi se aplica el parche...

bye.

On Wed, 16 May 2001 pbarbosa en correoweb com wrote:

> hola buen dia Comunidad Linux.
>
> Tengo un problema para configurar PHP, en una linux 7.0.
>
> Quiero accesar a MSSQL 7.0 en un NT, realice las notas que vienen en www.phpbuilder.com en el articulo de Base de Datos:
>
> "Accessing a Microsoft SQL Server database from PHP running under Linux"
>
> Donde baje el fuente de FreeTDS
>
> ya realice todos los pasos
> - el ./configure
> - el make
> - el make install
>
> y todo perfecto, despues dice que hay que parchar el php, con el comando.

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer