Regalo CD de Linux

Hola:

Leyendo el mensaje adjunto, y estando en proceso de depuración de mi
archivo,
ofrezco algunos CD de Linux a quienes quieran venir por ellos.

Los interesados, favor de enviarme un email para pondernos de acuerdo
con el día y la hora.

Los titulos son:

RedHat 6.1
LinuxPPP 6.0
RedHat 5.2 (de netspace)
RedHat 5.2 (con powertools)
StarOffice 5.1 (original de SUN)
StarOffice 5.1 (de la revista solo linux)
RedHat 5.0.mx
RedHat 5.1.mx
RedHat 4.2.mx

Saludos
alejandro andrade wrote:

> A quien corresponda:
>
> agradezco de antemano la ayuda que puedan proporcionarme.
>
> soy estudiante y me interesa mucho el unix, quiero saber en donde puedo
> conseguir un sistema operativo, no importa que sea de version anterior es
> con el fin de estudiar, llame a empresas que venden el S.O. y en realidad no
> tengo 3700 dolares para invertir en los estudios, por supuesto tampoco
> quiero que me regalen nada, pero si consegir un precio mas factible.
>
> quiero repetir que el S.O. es con el fin de estudios.
>
> mi nombre es alejandro andrade y mi direccion de correo es
> [...]

"En últimas, otras personas no nos pueden dar el conocimiento, solo
nos pueden estimular.  Cada uno debe desarrollar su propio
conocimiento." - Charles T. Tart

Juan Pablo Rosas Durán
Chief Editor
http://LinuxAlianza.com