Re: Migración a Linux

emoreno en mailadnet com

Estoy probando Linux y es bueno, pero tenemos una base de datos de
correos electrónicos en outlook, ¿Alguien posría decirme como
mandarlos de mi partición Windows a la partición Linux?
Creo que mandarlos de windows a linux esta cañón (la verdad no se como se haga) pero puedes "jalarlos" desde la paricion DOS a cualquier otra usando Linux, solamente configura el sistema para que monte la partición DOS en donde estan los correos (o archivos) y ya, puedes entrar a esa particion como si fuera cualquier otro sistema de archivos de Linux, desde ahi los copias o lo que quieras.

Además,ya que estoy pidiendo ayuda, algún software similar a outlook,
GNOME y KDE tienen algunas herramientas similares, pero tambien puedes aprovecharte del Netscape.

Saludos!

maurik