Migración a Linux

Estoy probando Linux y es bueno, pero tenemos una base de datos de correos electrónicos en outlook, ¿Alguien posría decirme como mandarlos de mi partición Windows a la partición Linux? Además, ya que estoy pidiendo ayuda, algún software similar a outlook, que aunque yo no lo uso, el resto de los compañeros sí, y quieren seguir usando algo parecido.

Gracias por su respuesta

E. Moreno

Inscribete a MailAdnet.... El Mail que te Premia.
www.mailadnet.com