Derechos sobre el nombre linux

Que tal:
Soy un administrador de servidores de una empresa
proveedora de internet.
Desde hace tiempo he tenido contacto con el
maravilloso mundo de linux, mas sin embargo por falta
de tiempo no he podido conocerlo a fondo.

Tengo la idea de crear un sitio de internet para
invitar a la comunidad de mi ciudad a que lo conoscan
y usen, el detalle es que no se si pueda registrar un
dominio con el nombre linux, por ejemplo:
 linux-tlaxcala.com.mx

Por favor me podrian orientar en este aspecto?
Me podrian informar si tendria problemas legales?

Muchisimas gracias por su ayuda y sigan adelante con
esta maravilla, cada dia somos mas los que lo usamos.

Saludos.