Re: AYUDA URGENTE....... AUXILIO!!11

mmm... se me ocurre con un disco booteable DOS que contenga fdisk.
Ahi borras todas las particiones y creas las que nec. para Winbugs :P

Otra seria desde Linux, usando fdisk de linux: man fdisk.

Suerte,
aureliano

jose alberto fernandez lopez ha escrito:

> COMO PUEDO QUITAR LAS PARTICIONES DE LINUX RED HAT 6.0 Y DESPUES INSTALAR
> WINDOWS....
>
> POR FAVOR....

-- Aureliano Chavarria - CCFRGP    --
-- UTN Fac. Reg Gral Pacheco       --
-- mail aureliano en frgp utn edu ar  --
-- tel: 4740-5040 int 150          --