RE: AYUDA URGENTE....... AUXILIO!!11

On Thu, 3 May 2001, Mauricio Plaza wrote:

> Y de pura casualidad.. nomas por el afan de la aventura.. ya intentaste
> instalar Windows? Dios los hace...

A veces el disco de instalación de Windows 9x se rehusa a eliminar la
partición de linux. Cuando pasa eso es más fácil empezar a instalar Red
Hat hasta la parte donde creas y eliminas particiones, eliminar la
partición de linux, suspender la instalación y ahora sí, instalar Windows.
Desconozco porqué nunca han mejorado el fdisk de Windows.

> Subject: AYUDA URGENTE....... AUXILIO!!11
>

> COMO PUEDO QUITAR LAS PARTICIONES DE LINUX RED HAT 6.0 Y DESPUES INSTALAR
> WINDOWS....

Jorge Antonio González Fortuna

                        Instituto de Investigación en Comunicación Optica
                                             San Luis Potosí, SLP, México