Re: Ayuda

Si lo instalaste, lo que parece es que te chutaste el LILO, dices que ni
haciendo instalación completa? uhmmmm eso si esta peliagudo... se supone
si relizas una instalacion completa(no acutualización) todo se adecua a tu
hardware ...

A mi me paso una vez eso de 01 01 .... y lo que hice fue bootear de un
floppy (tienes un disco de arranque de linux verdad) y una vez dentro
correguir el LILO, tecleando lilo -d (para borrarlo primero) y luego un lilo(volver
instalarlo) y quedo bien, ...

Una mas es bootear con winbugs, y teclear fdisk /MBR con eso borras el
Master Boot (incluido el LILO) y vuleves a instalar Linux , se supone
ahora si debe dejar bien el LILO.

bye.

On Thu, 3 May 2001, Aldo Ivan Ramirez Meza wrote:

> Tengo unas prguntas sobre la instalacion de linux
>

> 1.-¿Anteriormente trabaja con corel linux y redhat linux en una computadora
> PIII 550 mhz y 64 mb de memoria con una tarjeta Matsonic y un disco seagate
> de 16 gb de 5400rpm, sin problemas de hecho para la instalacion no hubo
> problema el problema radica al momento de actualizar mi computadora,
> ustituyendo la memori por 128 mb pc 133 y un procesador PIII de 866 mhz bus
> 133 con una tarjeta Intel modelo D815DEEA y un disco duro de 30 gb de 7200
> rpm Ultra DMA 100, al momento de volver instalar Corel linux no me permite
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.110       ICQ: 98858576 alias:fixxxer