RE: evitar recibir y enviar mails

On Thu, 27 May 1999, Javier Alexandro del Pino Coronel wrote:

> 	Saludos... gracias por el tip, pero si realizo eso restringo el
> servicio para todos los usuarios y yo lo que deseo hacer es restringir una
> cuenta unicamente...

 Por lo menos para que no le lleguen correos al usuario guest, pon un
alias de esa cuenta a /dev/null

/etc/aliases
guest:>/dev/null

Ah!! y regenera el archivo de aliases

Para impedir que pueda enviar correo, no se si moviendole en el archivo
/etc/mail/deny puedas lograr decirle al sendmail que correo que venga de
guest en miservidor mx se vaya a la burguer!!