Cotizacio SUN!!

Hola foro:

De todos los conocedores del foro, alguien ha trabajado con aplicaciones
para un sistema conocido como GIS, Sistema de INformacion Geografica y que
aplicaciones en que lataforma corre y sialguien las a trabajado en
servidores SUN me podria recomendar tanto software como equipo, ya que vi
una aplicacion y no corre para LINUX, solo creo SSolaris y WNT, necesito
esta informacion lo antes posible.

Y si alguien es distribuidor de equipo SUN, que me pueda mandar en forma
privada una cotizacion de la linea SUN adelante de la Ultra sparc5.

Es urgente gracias, foro.
				Luis Miguel.

|| Luis Miguel Salinas Urbina   || lsalinas en www telecom esimez ipn mx ||
|| Maestria en Ciencias   	|| lsalinas en tesla esimez ipn mx       ||
|| Ing. en Telecomunicaciones   || 729 6000 ext.54672                 ||
|| SEPI - ESIME Zacatenco IPN   || ICQ # 20013706		      ||
|| Mexico, D.F.                 ||                                    ||