Usando cvs

Acabo de meter las patas!
Estaba tratando de que mi version de gimp fuera la 1.1.5 ya que la ultima
actualizacion de cvs que hice anoche (21 de Mayo) no compilo entonces
estoy tratando de que mi copia del cvs sea la 1.1.5 para esto utilice:

# cvs -z3 update -P -d -r1.1.5

pero esto me borro un resto de archivos, segun parece no di bien el
parametro -r alguien podria decirme como lograr que mi copia sea la
version 1.1.5.

Ahora me toco volver a bajar todo lo que borre con

# cvs -z3 update -AP -d

:^<

--
Estamos hablando...
Jaime Alberto Silva Colorado

También en:
<monosilva en netscape net> (aunque casi nunca lo reviso ;^> )