Re: Bajada de Internet a 470 K ???

> Alguien ha usado/comprado unas antenitas que vende una CIA llamada ISITEL
> (www.isitel-mex.com) las cuales son capaces de bajar a 470 K???? ojo, no
> es el tradicional cable-modem-coaxial, esto es por satelite.....
>
> Estamos evaluando opciones para obtener mas ancho de banda por menos
> dinero....

Yo evalue un tiempo una de esas madrolas. Si, cuando funciona funciona
bonito, pero mayormente no estaba funcionando. No lo logre levantar nunca
en Linux, y en Windows no era demasiado estable. Ahora, tienes un gran
ancho de banda, pero *NO* es rapido. A que me refiero con esto? A que hay
una muy alta latencia. Tu pides una conexion, y dado el tiempo que toma
subir y bajar la señal hasta el satelite, esta toma cuando menos tres
segundos mas de lo normal. Claro, despues de esto se va muy rapido. Pero
para paginas normales, veras que en vez de esperar tres segundos viendo
las cosas llegar de a poquitos, esperaras tres segundos y las cosas
llegaran de golpe. Si, para bajar archivos grandes es un sueño, pero
mayormente no es tan sorprendente.

Ahora, mis pruebas las hice con DIRECPC hace ya mas de un año. Tal vez
otras compañias te den mejor servicio, o tal vez ya hayan corregido
algunos de sus defectos. Pero la alta latencia no se puede evitar.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones