GNOME

Hola lista , una pregunta..
instale el gnome que viene en el Cd redhat 5.6, pero me deja "busy" mi
/dev/audio y /dev/mixer por los sonidos que trae por default, con
elnlightenment...se los quite, pero no me lo respeta.
Es que quiero tratar de usar el x11amp o el mxaudio y pues no me deja.
le di con un fuser -va /dev/audio y /dev/mixer pero no hay procesos ahi.
Hay alguna manera de librar el dispositivo del sonido, ya que no puedo
quitarselos con el gnome-control center ni con el de enlightenment???
gracias!!

--

     	Gabriel Jimenez Gonzalez

     gabrielj en alumnos coacade uv mx