XServer S3Trio3D

Hola,

    Alguien a podido configurar esta tarjeta como SVGA
lo que pasa, que ya revise en XFree86 y solo la puede
utilizar como VGA y es un desperdicio que teniendo 4
megas de memoria solo la pueda usar como VGA, y el
otro problema que viene integrada a la tarjeta madre
si no ya me ubiera comprado otra mas compatible.

los datos de mi linux son los siguientes
Servidor IBM Netfinity 3000
Pentium II 300
T. Video S3 Trio3D 4 Mb
Linux RedHat 6.0

agradeciendo toda la ayuda de antemano...

atte.

Gildardo Molina Leon
Transportes Pitic, S.A.
Hermosillo, Sonora, Mexico