Re: Off-topic Duda!

Gunnar Wolf wrote:

> No es tan sencillo como eso. Tu proveedor tiene que darte ese servicio, si
> no lo hace no podras unir las dos interfaces (ppp0 y ppp1).

No entiendo eso de que no es tan sencillo. Usar el modulo es igual de
sencillo, teniendo o no soporte departe del ISP.

Siempre puedes unir las lineas (esclavizar) una con otra, pero el
beneficio mayor es cuando tu ISP, si soporta el eql (Lease tiene linux o
una Livignston Portmaster-2e).

Algunos ISP tienen linux, (digan YO los que caen en este caso) y quien
sabe si haya muchos que tengan o no una livigston. Al que le interese
debe de probar con su ISP (y contarnos a todos sus experiencias).

En Spin (mi ISP) no usan Linux, sin embargo he logrado con dos lineas
bajar archivos hasta casi 8Kb/s, que ya es algo alentador.

En mpsnet y telmex (con cuentas prestadas), no he tenido tanta suerte,
pero aun asi logro una velocidad un poco (solo un poco) mayor que con
una linea.

Cabe aclarar que con todos ellos (ISP's) los paquetes TX se distribuyen
entre las dos lineas y los TX aparecen en otra (La primera que se
esclavizo).

Si alguien tiene mas experiencias, creo que a todos nos gustaria
escucharlas

Saludos
J. Miguel

P.D.
Las pruebas se hicieron conectando 2 lineas al mismo ISP (y tambien
uniendo mpsnet con telmex) y bajando archivos entre 400KB y 700KB con
ncftp.

Si vuelvo a hacer la tabla de comparacion (que flojera) posteo los
resultados.