Re: Off-topic Duda!

No es tan sencillo como eso. Tu proveedor tiene que darte ese servicio, si
no lo hace no podras unir las dos interfaces (ppp0 y ppp1).

> Compila el moduleo eql, dentro de tu kernel
> la informacion (debes tener los fuentes del kernel obviamente) esta en
> /usr/src/linux/Documentation/networking/eql.txt
>

> Saludos
> J. Miguel

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones